Edición Cero

Su segundo lanzamiento musical, ahora de un tema del género cumbia latinoamericana, hará el artista Juan Terán Tabilo, conocido como Mestizo en el desarrollo... “Aldea Agrícola” es el nuevo disco que lanza mediante sus redes sociales, el artista nortino, Mestizo,
portada Oficial de La canción del Estreno .

ALDEA AGRÍCOLA – MESTIZO

Su segundo lanzamiento musical, ahora de un tema del género cumbia latinoamericana, hará el artista Juan Terán Tabilo, conocido como Mestizo en el desarrollo artístico. Este nuevo sencillo lleva por nombre ALDEA AGRÍCOLA, la cual trata de los espacios agrícolas del mundo y su importancia para la humanidad.

“Las aldeas agrícolas que esperan de un cuidado mejor algún día, ya que han sido la fuente fundamental de sustento por civilizaciones, pueblos y culturas por miles de años”, señaló el artistas.

Agregó que el pueblo mestizo, “ha sido también parte importante de esta relación hombre tierra, la que también nos ha favorecido y entregado protección alimenticia”.

El lanzamiento de este sencillo, será este jueves 22, coincidiendo con  el día de la Madre tierra, fecha que se marca para su protección, conservación y cuidado. El tema estará en el facebook  y el canal de youtube de Mestizo. Posteriormente,  entre el 23 al 27,  disponible en las tiendas musicales, incluido Spotify.

Dijo el artista que la canción “nace por la fascinación de los colores pintorescos que tienen las ferias, donde vamos a comprar nuestros productos alimenticios frutales, hoy más que nunca ha quedado demostrado el valor curativo, de alivio y protección de los frutos rojos, y frutas altas en vitaminas, sin más que agregar, agradecer su acogida de difusión de nuestro trabajo”.

Juan Terán Tabilo, es iquiqueño, de 27 años, profesor de historia y músico. Como artista, intérprete y compositor viene trabajando desde hace 4 años. Ha colaborado en proyectos de cumbia rock con la banda Los Chapalapachala, y con la banda Los Crustáceos en la Vo y hoy se encuentra concentrado en su proyecto musical, y ya este año después de varios,  Aldea Agrícola ve la Luz.

Paralelamente Mestizo, ya viene trabajando un nuevo material, un EP de Cumbia, “El Iquique Villero”, para bailar y recordar.

REDES DE MESTIZO

Facebook: https://www.facebook.com/JuanTeranTabilo/

Los comentarios están cerrados.