Edición Cero

Tras soportar una larga enfermedad que la fue dañando en forma progresiva, este miércoles 14 fallece la periodista Tati Penna, de 61 años, quien... A los 61 años muere destacada periodista, artista, defensora de los DDHH y de las mujeres, Tati Penna

Tras soportar una larga enfermedad que la fue dañando en forma progresiva, este miércoles 14 fallece la periodista Tati Penna, de 61 años, quien destacó por su estilo asertivo y por abordar temas que en los noventas, aún eran tabú. Además fue cantante y sostuvo un rol importante en la campaña del NO, en 1988.

Junto al  grupo Abril Tati se presentó en la competencia folklórica del Festival de Viña del Mar en 1982. Luego, inició una trayectoria como presentadora de TV.

Su familia comunicó el deceso de la destacada periodista, que estuvo rodeada del amor de sus seres queridos, en su hogar y pidió que se respete su memoria y la privacidad de la familia en estos momentos de dolor.

LA FAMILIA

Comunicamos que nuestra querida Tati Penna ha fallecido recientemente en su hogar en tranquilidad y rodeada de su círculo familiar más íntimo. Durante años, sostuvo una tenaz lucha contra la esclerosis múltiple a lo que se le sumó un agresivo cáncer en las últimas semanas.

Tati desarrolló una prolongada carrera profesional en las escenas de las comunicaciones y las artes y esperamos sea recordada por su defensa a los valores como el respeto a los Derechos Humanos, los derechos de las mujeres y la libertad de expresión.

Agradecemos respetar su memoria y la privacidad de la familia.

Atentamente,

Su familia.

Los comentarios están cerrados.