Edición Cero

Con el propósito de analizar el estado de avance del proceso de renovación del sistema franco de Iquique, iniciativa que fue tratada por el... Para analizar proceso de avance por renovación de sistema franco, CORES se reunirán con parlamentarios de Tarapacá.

Con el propósito de analizar el estado de avance del proceso de renovación del sistema franco de Iquique, iniciativa que fue tratada por el Ministerio de Hacienda, y que esta siendo revisada en el Congreso, el Consejo Regional de Tarapacá convocó a los parlamentarios de la región, para este miércoles 17 de marzo, a una sesión plenaria extraordinaria.

Los parlamentarios que fueron invitados a participar en esta sesión plenaria extraordinaria del Consejo Regional, son los dos senadores de Tarapacá Luz Ebensperger Orrego y Jorge Soria Quiroga; y los tres diputados del Distrito número 2, Ramón Galleguillos Castillo, Rubén Moraga Mamani, y Renzo Trisotti Martínez.

Además, están invitados a participar el Presidente del Directorio de ZOFRI Wladimir Sciaraffia Valenzuela, el Presidente de la Asociación de Usuarios ZOFRI Felipe Illanes Petersen, el Gerente General de la Asociación de Industriales ZOFRI Marcos Gómez Barrera, y el Presidente Regional de la Cámara Chilena de la Construcción Iquique Luis Coevas Araya.

La sesión se realizará en formato virtual, mediante la aplicación ZOOM, a partir de las 9.00 de la mañana, en su primera citación. La sesión será transmitida en el soporte institucional de Youtube, y el link de conexión se socializará en la jornada previa a la sesión.

Los comentarios están cerrados.