Edición Cero

Luego de un reciente proceso de elecciones para el periodo 2020-2022  implementado por el Colegio de Arquitectos, la Directiva Zonal de Tarapacá quedó compuesta... Se constituye nueva mesa directiva del Colegio de Arquitectos, zonal Tarapacá, enfocado en participación activa

Luego de un reciente proceso de elecciones para el periodo 2020-2022  implementado por el Colegio de Arquitectos, la Directiva Zonal de Tarapacá quedó compuesta por Francisco Martínez Segovia como nuevo Presidente, Militza Antezana Olivares Vicepresidenta, Alex Ruiz Cerda Secretario y Leonardo Maturana Urra Tesorero. Los cargos fueron proclamados el pasado 11 de enero 2021 en una asamblea general.

Entre los variados ejes de trabajo que la nueva directiva se plantea como desafío para este nuevo período, los principales están enfocados al aumento en la incorporación de colegas activos. Desplegar una participación anticipada, activa y colaborativa del gremio frente a los distintos desafíos que presenta la arquitectura y las ciudades de la región.

Además,  la conformación de Comités en áreas especializadas, para así poder aportar desde la experiencia gremial en definir lineamientos que busquen mejorar la calidad de vida de los habitantes.

La Delegación Tarapacá del Colegio de Arquitectos de Chile, viene desarrollando una línea activa frente a temas de su competencia, como por ejemplo, el retiro del Plan Regulador Intercomunal (PRI), desde la Contraloría, que hizo el Intendente Miguel Ángel Quezada.

Los comentarios están cerrados.