Edición Cero

La Corporación Museo del Salitre anuncia la reapertura de las Salitreras Humberstone y Santa Laura desde este jueves 18, de lunes a viernes, a... Salitrera Humberstone y Santa Laura nuevamente abren sus puertas de lunes a viernes, de 09.00 a 18.00 hrs,

La Corporación Museo del Salitre anuncia la reapertura de las Salitreras Humberstone y Santa Laura desde este jueves 18, de lunes a viernes, a excepción de los fines de semana, de 09.00 a las 18.00 horas y bajo estrictas normas sanitarias.

Cabe destacar que producto de la pandemia, las Salitreras Humbestone y Santa Laura se han ido readecuando para dar cumplimiento a las indicaciones sanitarias. Asimismo, se mantiene todos los procedimientos indicados, esto es, toma de temperatura al ingreso a Sitio y disposición de alcohol gel al ingreso, en la zona de servicios higiénicos y en otros lugares.

En las salas de exposición, se definen los aforos permitidos, lo que se indica claramente al ingreso en casa una de estas dependencias. En las afueras, por ser un espacio amplio y abierto, se exige que a lo menos el visitante mantenga un metro y medio de distancia de las otras personas que recorren estas dependencias

Las Salitreras Humberstone y Santa Laura constituyen un eje del turismo patrimonial en la Región, razón por la cual, desde el inicio, cuando la situación sanitaria lo permitió, se adecuaron todas las medidas para realizar una apertura segura.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.