Edición Cero

Las Salitreras Santiago Humberstone y Santa Laura, nuevamente cierran sus puertas al público, luego que la autoridad sanitaria decretara que la Comuna de Pozo... Salitreras Humberstone y Santa Laura cierran sus puertas tras retroceso a fase 1 en comuna de Pozo Almonte

Las Salitreras Santiago Humberstone y Santa Laura, nuevamente cierran sus puertas al público, luego que la autoridad sanitaria decretara que la Comuna de Pozo Almonte, donde se emplazan sus instalaciones, retrocederán a la Fase 1 de Cuarentena, a contar de las 05.00 horas de este sábado 23 de enero.

La Corporación Museo del Salitre, administradora del Sitio Patrimonio de la Humanidad, agradece la comprensión del público que lentamente retomó las visitas a las salitreras y siempre cumpliendo con las medidas sanitarias.

Del mismo modo, en cada una de las etapas, las instalaciones del Museo de Sitio, ha incorporado toda la normativa correspondiente como toma de temperatura al ingreso a las salitreras, disposición de alcohol gel e indicación de los aforos permitidos en cada sala o reciento museográfico.

 

Los comentarios están cerrados.