Edición Cero

ACTUALIZACIÓN: SE SUSPENDE CORTE DE LUZ.- Se informa que las desconexiones del suministro eléctrico programadas para Iquique y Alto Hospicio el domingo 8 noviembre,... SE SUSPENDE: Atención en Iquique y Alto Hospicio: CGE anuncia corte de energía por breve periodo, este domingo

ACTUALIZACIÓN: SE SUSPENDE CORTE DE LUZ.- Se informa que las desconexiones del suministro eléctrico programadas para Iquique y Alto Hospicio el domingo 8 noviembre, han sido suspendidas hasta nuevo aviso.

Estas desconexiones estaban insertas dentro del proyecto de ampliación de la subestación de poder Cóndores y que forma parte del programa de inversiones del sistema eléctrico nacional.

Desde ya agradecido por tu apoyo en Edicioncero.cl para difundir esta información entre la comunidad.

Como parte del plan de robustecimiento del sistema eléctrico nacional, durante la jornada de este domingo 8 de noviembre, las empresas a cargo de la ampliación de la subestación de poder Cóndores realizarán trabajos que implicarán la desconexión del suministro eléctrico en las comunas de Iquique y Alto Hospicio por un breve periodo de tiempo.

Esta desconexión provocará una interrupción programada de energía que ocurrirá la madrugada de este domingo 8 de noviembre a las 01:00 horas y tendrá una duración aproximada de 15 minutos.

Una segunda interrupción programada ocurrirá durante la tarde del mismo domingo a las 16:00 horas y durará 15 minutos, aproximadamente.

Ambas interrupciones afectarán a las comunas de Iquique y Alto Hospicio y corresponden a un horario limitado, ya que el coordinador del sistema eléctrico nacional desarrolló un plan de contingencia que permite asegurar la continuidad del suministro eléctrico durante la jornada del domingo.

Los trabajos de ampliación de la subestación de poder Cóndores fortalecerán el suministro eléctrico para todos los usuarios de Iquique y Alto Hospicio.

CGE informa a los usuarios que tiene disponible su nuevo fono de atención gratuita 800 800 767, la cuenta de Twitter @cge_clientes y la página web www.cge.cl.

 

 

Los comentarios están cerrados.