Edición Cero

En París está fechada la carta que suscriben representantes del Colectivo Internacional de Apadrinamiento de los Presxs políticxs, en la cual hacen un llamado... Colectivo Internacional inició campaña para lograr ley de amnistía para los presos políticos de la revuelta social en Chile.

En París está fechada la carta que suscriben representantes del Colectivo Internacional de Apadrinamiento de los Presxs políticxs, en la cual hacen un llamado a los sectores progresistas, personalidades y organizaciones políticas, para lograr la libertad inmediata e incondicional de estos jóvenes.

“Cabe recordarles a todos, que el plebiscito del 25 de octubre fue posible gracias a las manifestaciones y a la presión social ejercida por el pueblo y entre ellos los jóvenes, principales protagonistas, que hasta el día de hoy muchos de ellos permanecen en prisión preventiva o en arresto domiciliario o han sido condenados”, señala en parte el documento.

Además de la libertad inmediato para los y las presas de la revuelta, piden el derecho a visita a quienes aún permanecen en prisión. Reparación para las víctimas y no permitir la impunidad de las policías y autores de las falsas pruebas y montajes.

Contacto y mayor información en Mail colinterparrainage.ppchiliens@gmail.com
https://www.facebook.com/parrainageinternationalpprevoltesocialechili

 

Los comentarios están cerrados.