Edición Cero

Teniendo como objetivo, acentuar las manifestaciones en la calle, en medio del proceso constituyente, las organizaciones autoconvocadas, de derechos humanos y por la libertad... Autoconvocados y agrupaciones por la Libertad de los Presos políticos anuncian intervención en afueras del penal de Alto Hospicio

Teniendo como objetivo, acentuar las manifestaciones en la calle, en medio del proceso constituyente, las organizaciones autoconvocadas, de derechos humanos y por la libertad de los presos políticos, reforzarán acciones de protestas.

Así ocurrió este viernes, mientras que en la jornada dominical, se trasladarán hasta las afueras del penal de Alto Hospicio en el contexto de la lucha por la libertad de los presos políticos de la revuelta.

Ya en el lugar, en horas de la tarde, la intervención contempla la presencia de batucadas, baile y música con altoparlantes, para alegrar el día a los detenidos. Esto ocurrirá una vez que sean encerrados en los módulos.

MARCHA

En tanto el pasado viernes, unas doscientas personas marcharon desde la Plaza Condell, pasando por la Intendencia y Cavancha, para manifestar su descontento.

Más tarde, ya anocheciendo, se produjeron barricadas en la zona cero.

(*) Imágenes y videos, aporte de organizaciones.

Los comentarios están cerrados.