Edición Cero

Cerradas amanecieron las puertas de las sucursales del Banco Estado, en esta mañana de lunes 7 de septiembre, luego que se detectara un ingreso... Por acceso de software malicioso Banco Estado no abrió sus puertas. Sólo disponible atención remota

Cerradas amanecieron las puertas de las sucursales del Banco Estado, en esta mañana de lunes 7 de septiembre, luego que se detectara un ingreso malicioso de un software a sus sistemas, según confirmó el mismo banco, mediante un comunicado. Además se indicó que están disponibles las plataformas remotas y digitales como app, web, cajeros automáticos y cajas vecinas.

El Banco también informó que están trabajando para solucionar el problema y evitar que las personas que acuden a las sucursales, no puedan efectuar sus trámites. Sin embargo, el cierre se mantendrá durante la presente jornada de lunes. También llamó a mantenerse informados tanto en el call center como en su página web.

EN IQUIQUE

En tanto en Iquique, las personas que llegaron al Banco Estado, se manifestaron molestas porque habían sacado sus permisos para trámites bancarios, el cual perdieron. Carabineros que llegó al lugar, temprano en la mañana, no tenía respuesta sobre qué sucedería con dichas autorizaciones obtenidas desde la Comisaría Virtual.

 

Los comentarios están cerrados.