Edición Cero

El próximo 1 de octubre, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá, dará inicio al curso «Herramientas digitales para... Curso online enseñará Marketing Digital y Administración de Redes Sociales para impulsar la gestión cultural

El próximo 1 de octubre, la Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá, dará inicio al curso «Herramientas digitales para la gestión cultural hoy» el cual se dictará de forma gratuita y online. La actividad forma parte del “Plan Formativo en Gestión Cultural y Sostenibilidad”, a cargo de Red Cultura, y está dirigida a los integrantes de las directivas de Organizaciones Culturales Comunitarias (OCC) y de juntas vecinales, gestores y agentes culturales, y toda persona que se vincule o interese por temáticas de desarrollo cultural territorial.

El diseñador gráfico publicitario Jorge Gutiérrez será el encargado de impartir este interesante curso que consta de cuatro sesiones las cuales están programadas para el 1, 2, 8 y 9 de octubre a partir de las 16 horas.

Laura Díaz Vidiella, seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de Tarapacá, manifestó que “la pandemia nos ha enseñado que existen muchas oportunidades en el mundo digital que muchas veces no estábamos considerando y este taller va justamente a ayudar en ese punto, en el de entregarnos nuevas herramientas que hoy son más importantes que nunca y que se podrán seguir utilizando en el futuro”, precisó.

En el curso, los participantes aprenderán sobre marketing digital, administración de las distintas plataformas de redes sociales, así como la creación, y diseño de páginas web haciendo uso de plataformas gratuitas. En tanto, en la última sesión, se enseñará sobre streaming, sus usos y herramientas, además de realizar ejercicios prácticos al respecto.

Para participar, las personas deben inscribirse a través del link https://forms.gle/VjwkCd9aBurpUXr76. Hecho esto, recibirán un mail con la invitación para unirse al curso que se dictará a través de la plataforma Zoom.

Laura  Díaz llamó a la comunidad a no dejar pasar esta oportunidad y se inscriban a este curso que contará con certificación por la participación virtual. Para mayor información escribir al correo electrónico: redcultura.tarapaca@gmail.com

Los comentarios están cerrados.