Edición Cero

“La independencia del Perú y la figura de O´Higgins”, es el título de la charla en vivo que desarrollará el Premio Nacional de Historia... Sergio González presentará conferencia virtual sobre figura de O´Higgins en el Perú, en contexto del bicentenario

“La independencia del Perú y la figura de O´Higgins”, es el título de la charla en vivo que desarrollará el Premio Nacional de Historia Doctor Sergio González por iniciativa del Consulado del Perú, al reiniciar sus actividades culturales

Esta actividad, ahora bajo la modalidad virtual, se da en el contexto  del bicentenario de la República del Perú, y retomando sus actividades culturales.

El Dr. González presentará la conferencia para dar a conocer  la vida y ejemplo de un personaje extraordinario, como Bernardo O´Higgins y cuya acción une a ambos países. El héroe chileno es protagonista de la independencia americana.

La actividad está prevista para el jueves 3 de septiembre, a las 17 hrs., la que se transmitirá por face live @ConsuladoPeruEnIquique @ExploraTarapaca. La conferencia incluirá la traducción en lenguaje de señas.

Los comentarios están cerrados.