Edición Cero

En ceremonia nacional realizada a través de sistema de videoconferencia. La iniciativa institucional busca relevar a quienes representan los valores del esfuerzo y dedicación... Defensoría Penal Pública distinguió a tres funcionarios de Tarapacá por excelencia en sus labores

En ceremonia nacional realizada a través de sistema de videoconferencia. La iniciativa institucional busca relevar a quienes representan los valores del esfuerzo y dedicación en su desempeño.

En una ceremonia virtual, que reunió a todos los equipos de trabajo a lo largo del país, la Defensoría Penal Pública distinguió a tres funcionarios de la Región de Tarapacá por su destacado y esforzado desempeño. Carla Ruiz, asistente administrativa, Abel Gutiérrez, encargado de Contabilidad y la defensora penal pública Carolina Lagos recibieron el reconocimiento institucional.

El acto logró enlazar a las 17 unidades zonales que coordinan a los diferentes grupos territoriales, desde Arica, en la frontera norte, a Puerto Williams en el extremo sur, y sirvió para destacar su excelencia en el desempeño, eligiendo a tres de los integrantes de cada región.

“Quiero transmitir una gran felicitación a los distinguidos, que junto a sus compañeros han permitido que el año pasado, siendo un tiempo complejo, haya resultado en un buen periodo”, expuso el Defensor Nacional, Andrés Mahnke, al intervenir en esta ocasión.

La ceremonia sirvió también para destacar a la Defensoría Regional de Los Ríos, por su desempeño el año pasado.

En Tarapacá los integrantes de todos los equipos de labores participaron en la ceremonia virtual, felicitando después a sus tres compañeros y compañeras premiados.

“Al destacarlos, estamos reconociendo el compromiso, la participación activa y el espíritu de la Defensoría, que potencia el sentido de equipo y además nos cohesiona buscando atender humanamente a nuestros usuarios”, expresó el Defensor Regional de Tarapacá, Gabriel Carrión, al felicitar a los galardonados de la zona.

Carla Ruiz Moraga, es asistente administrativa de la Defensoría Local de Iquique; Abel Gutiérrez Beltrán es encargado de Contabilidad en la Defensoría Regional y la abogada Carolina Lagos Jorquera es defensora penal pública en la Defensoría Indígena.

La conexión de los funcionarios de todo el país se realizó a través de la aplicación Facebook Live, una de las redes sociales en donde mantiene presencia la institución.

Los comentarios están cerrados.