Edición Cero

En el marco de la actual emergencia sanitaria, el Consulado General del Perú en Iquique, informó que se da inicio a la «Fase 1 Repatriacion... Consulado del Perú inicia nuevo proceso de repatriacion vía aérea y abre convocatoria

En el marco de la actual emergencia sanitaria, el Consulado General del Perú en Iquique, informó que se da inicio a la «Fase 1 Repatriacion Aérea para Personas en Alta Vulnerabilidad», tal como lo había anunciado hace unas semanas, según señaló el Consul Mijail Quispe.

El Consulado peruano emitió un listado con los DNI (cédula de identidad peruana) de las personas cuyos números de identificación aparecen en el documento y que, están incluidas en la fase 1 para los próximos vuelos Santiago-Lima

El Cónsul se recuerda que:

1)  Estos pasajes corresponden a los cupos humanitarios de los vuelos Santiago-Lima.

2) Las convocatorias serán comunicadas con la anticipación debida a la fecha del vuelo que les sea asignado.

3) Las convocatorias serán periódicas.

4) Paralelamente se trabaja en coordinación con el Consulado General del Perú en Arica en un próximo ingreso vía terrestre, que se ejecutará en la fecha que sea fijada por las autoridades nacionales.

5) Las personas que se desistan, es decir que decidan no viajar por vía aérea, deben comunicar por escrito y de inmediato su decisión, a fin de otorgar el cupo a otras personas.

Finalmente el Consulado reiteró su compromiso de continuar trabajando en el retorno de sus  compatriotas que tengan necesidad de ser repatriados.

LOS CONVOCADOS

Los DNI de los ciudadanos peruanos convocados para el proceso de repatriación, son:

Los comentarios están cerrados.