Edición Cero

Que no hay un contagio masivo en Tarapacá, aseveró el intendente Miguel Angel Quezada, al entregar el reporte oficial en torno a la pandemia... Ya son 18 las personas contagiadas por el COVID 19. en Tarapacá. 14 en Iquique 14, 3 en Alto Hospicio y 1 en Pica

Que no hay un contagio masivo en Tarapacá, aseveró el intendente Miguel Angel Quezada, al entregar el reporte oficial en torno a la pandemia en nuestra región, confirmando que hay 18 casos de covid 19 positivo en la Región y que 552 personas se encuentran en cuarentena.

De los 449 casos testeados dieron negativo 296, mientras que 136 se encuentran a la espera de los resultados.

Del total, 11 son hombres y 7 son mujeres. Iquique, con 14 casos, Alto Hospicio 3 y Pica, 1, siendo el primero de la comuna y de la Provincial del Tamarugal.

ESPAÑOL

Respecto del paciente español que huyó del hospital, el seremi de Salud Manuel Fernández señalo que se trata de una persona que no tenía donde alojar, por lo que quedó en el recinto de salud, pero luego se escapó. Ya fue ubicado en una residencial. La autoridad aclaró que es un caso pendiente de resultado, por lo tanto, no es portador del virus.

El paciente tuvo un actitud agresiva con el personal de salud, por lo que se requirió el apoyo policial.

Los comentarios están cerrados.