Edición Cero

Este miércoles 15 de abril y como una medida dentro de la emergencia sanitaria, la Zofri realizará una venta al detalle de artículos de... En medio de emergencia sanitaria abre el Mall Zofri para vender artículos de primera necesidad como alimentos y útiles de aseo

Este miércoles 15 de abril y como una medida dentro de la emergencia sanitaria, la Zofri realizará una venta al detalle de artículos de primera necesidad, con el objetivo de otorgar un nuevo punto de abastecimiento para la población. “Compra, seguro, rápido y vuelve a casa”, es la frase que se utiliza para dar la bienvenida.

La iniciativa se implementará en el primer piso del edificio de estacionamientos de Mall Zofri  entre las 10 y 17 horas, y se extenderá de lunes a sábado. “Junto a nuestros usuarios queremos seguir contribuyendo con la región en este difícil momento. Por ello, y tomando todos los resguardos respectivos, ofreceremos venta de artículos que son indispensables para los hogares”; señaló Claudio Pommiez, Gerente General de ZOFRI S.A.

Como la emergencia sanitaria lo amerita, se tomarán las medidas de higiene pertinentes para posibilitar la llegada de público. Diariamente la zona será completamente sanitizada, se dispondrá de alcohol gel, se tomará la temperatura a quienes concurran, habrá distancia entre las personas, haciendo además exigible a todas las personas el uso de mascarillas.

En el contexto de este mercado, los visitantes podrán utilizar todo medio de pago para la adquisición de la mercadería.

Esta acción se suma a las ejecutadas por la Administración, tales como la sanitización de calles del Recinto Amurallado y Barrio Industrial, poblaciones Jorge Inostrosa y El Colorado. Ello, además de su aporte al laboratorio que funcionará próximamente para la rápida detección del Covid 19 en dependencias de la UNAP, entre otras.