Edición Cero

Luego que reapareciera el caso del ex camarografo del Gobierno Regionsl de Tarapacá, Diego Luna acusado de grabar a una ex estudiante en práctica... Funcionarios del GORE rechazan acciones «delesnables» de camarógrafo que filmaba a funcionarias y rechaza exposición de víctimas

Luego que reapareciera el caso del ex camarografo del Gobierno Regionsl de Tarapacá, Diego Luna acusado de grabar a una ex estudiante en práctica en esa reoartición y conociéndose al menos a otra 15 víctimas, la Asociación de funcionarios Afgore, calificó de delesnable las acciones de su ex compañero.

A la vez, rechazó la difusión que se hace de las afectadas  indicando que hay ina doble victimización. Así se pronunció la Asociación, mediante una declaración, firmada por Jorge Pellegrini, Presidente; Jessica Zenteno  secretaria y Amira Atala, Tesorera.

En concreto, increpan a Radio Paulina por haber dufundido el caso. Ello, sin embargo, lo realiza en el marco de su rol informativo y basandose en el apego a la información oficial emanada de la propia investigación.

Conoce acá la declaración de Afgore.

 

Los comentarios están cerrados.