Edición Cero

Una querella criminal por atentar contra una autoridad, presentará la Cámara Baja, en favor del diputado Hugo Gutiérrez Galvez, quien fue amenazado por dos... Cámara de Diputados recaba antecedentes para presentar querella contra sujetos que amenazaron de muerte a Hugo Gutiérrez

Una querella criminal por atentar contra una autoridad, presentará la Cámara Baja, en favor del diputado Hugo Gutiérrez Galvez, quien fue amenazado por dos sujetos, que  lo abordaron identificándose  como pertenecientes al movimiento ultraderechista de  Patria y Libertad, amenazándolo de muerte.

El incidente se produjo en el aeropuerto, ocasión en que Gutiérrez increpó a sus agresores y los registró en un video. Además le sacó una foto de uno ellos, la que difundió en su cuenta de twitter, pidiendo que si alguien lo conoce, lo identifiquen.

De esta situación tomó conocimiento la Cámara de Diputados, que está preparando la querella, a través del Fiscal de la Cámara.

El diputado Gutiérrez señaló que no se dejará amedrentar por esta amenazas y las muchas que ha recibido, por denunciar las irregularidades e injusticias.

 

Los comentarios están cerrados.