Edición Cero

En el marco de la campaña “Un Violador en tu camino”, creada por 4 mujeres de Valparaíso, del colectivo #LasTesis, en la jornada de... #LasTesisSenior repitieron perfomance de “El violador eres tú” frente a unidades policial y militar

En el marco de la campaña “Un Violador en tu camino”, creada por 4 mujeres de Valparaíso, del colectivo #LasTesis, en la jornada de este miércoles nuevamente las mujeres salieron a la calle, para manifestarse contra el Estado opresor y todas las conductas machistas de esta sociedad.

A continuación puedes revisar el video del perfomance frente a la Primera Comisaría de Iquique y luego, las opiniones de algunas de las mujeres que participación de la intervención feminista.

Un violador en tu camino: El perfomance de las feministas seniors de #Iquique frente a #PrimeraComisaríaDeCarabieros

Un violador en tu camino: El perfomance de las feministas Seniors de #Iquique frente a #PrimeraComisaríaDeCarabieros.La intervención también se realizó en la #PlazaPrat y frente a la Sexta División de #Ejército

Posted by Edición Cero on Wednesday, December 4, 2019

#Iquique. Karelia Cerda, historiadora feminista destacó la intervención de #LasTesisSenior. Señaó que "Estamos marcando un precedente"

#Iquique. Karelia Cerda, historiadora feminista destacó la intervención de #LasTesisSenior. Señaló que "Estamos marcando un precedente"

Posted by Edición Cero on Wednesday, December 4, 2019

#iQUIQUE. Testimonio de dos mujeres que participaron en perfomance feminista

#iQUIQUE. Testimonio de dos mujeres que participaron en perfomance feminista Un violador en tu Camino"

Posted by Edición Cero on Wednesday, December 4, 2019

I#IQUIQUE Miriam: "Estoy aquí por mis abuelas, por mis hijas, por mi madre y por todas las mujeres que hemos sido abusadas"

#Iquique Miriam: "Estoy aquí por mis abuelas, por mis hijas, por mi madre y por todas las mujeres que hemos sido abusadas"

Posted by Edición Cero on Wednesday, December 4, 2019

Soledad Mellado Araya, se define como una marchista pacífica. Participó en perfomance feminista.

Soledad Mellado Araya, se define como una marchista pacífica. Participó en perfomance feminista, frente a Primera Comisaría de Carabineros de Iquique."No dejemos las calles", señaló.

Posted by Edición Cero on Wednesday, December 4, 2019

FOTOS

Posted by Edición Cero on Wednesday, December 4, 2019