Edición Cero

Alejandro Quezada, de 17 años, recibió un perdigón en la frente, disparado desde Interior de la Sexta División de Ejército, mientra participana en manifestación.... Joven de 17 años recibe impacto de balín en su frente, lanzado por efectivos militares
  • Alejandro Quezada, de 17 años, recibió un perdigón en la frente, disparado desde Interior de la Sexta División de Ejército, mientra participana en manifestación.

Tras recibir atención médica en la Urhencia del Hospital de Iquique, confirmó que no le pudieron extraer el perdigón. Solo pudieron curarlo y esperar cómo evoluciona.

Dijo el joven que él no estaba haciendo ningún tipo de desorden cuanto sintió el impacto en su frente, pero nunca imaginó que era un perdigón.

Este caso se suma al del reportero gráfico Jorge Cerpa Vega que recibió un postonazo en su mano derecha disparado por militares, desde el interior del Cuartel de la Sexta División de Ejército.

DECLARACIONES DE ALEJANDRO QUEZADA

Alejandro Quezada, de 17 años, recibió perdigón en la frente, disparado desde Interior de la Sexta División de Ejército,…

Posted by Edición Cero on Friday, November 1, 2019