Edición Cero

Como impresentable calificó el Consejero Regional, José Migue Carvajal, el tweet que publicó el Ministro de Salud Jaime Mañalich, quien reportó en su cuenta... Core José Miguel Carvajal acusa que autoridades regionales «mienten al nivel central» sobre emergencia en azufrera

Como impresentable calificó el Consejero Regional, José Migue Carvajal, el tweet que publicó el Ministro de Salud Jaime Mañalich, quien reportó en su cuenta de twitter, que el incendio estaba controlado y que sólo se había atendido a 111 personas en los centros de salud. “Las autoridades en la región, le mienten a las autoridades en el nivel central”, dijo tajante en CORE.

Añadió que es la tónica que utilizan las autoridades y  que  “los mismos que mintieron al Presidente Piñera para los aluviones, ahora lo hacen con el ministro de Salud. Invito los seremis a entregar la información correcta”, manifestó Carvajal.

Y añade que a esta hora, lo que se espera es que actúen aunque sea tarde. “Necesitamos autoridades comprometidas que de una vez por todas hagan el trabajo”, concluyó.

 

 

 

Una respuesta a “Core José Miguel Carvajal acusa que autoridades regionales «mienten al nivel central» sobre emergencia en azufrera”

  1. Homero Varela Aguirre dice:

    Las autoridades locales evitan darle problemas a la autoridad central como lo de Quinteros. Son los que pretenden representarnos el 2021. Pará tenerlos presente.