Edición Cero

Porque “La Huelga General Feminista, va”, este viernes 8 de marzo, las voceras de la Coordinadora Feminista de Tarapacá, Karelia Cerda, Historiadora  y Javiera ... Voceras feministas refuerzan convocatoria para este 8 de marzo

Karelia Cerda, Historiadora  y Javiera   Escobar, Presidenta de la FEUNAP

Porque “La Huelga General Feminista, va”, este viernes 8 de marzo, las voceras de la Coordinadora Feminista de Tarapacá, Karelia Cerda, Historiadora  y Javiera   Escobar, Presidenta de la Federación de Estudiantes de la UNAP, hace un llamado a sumarse a este movimiento, a la cual tod@s fueron convocados, a lo largo del país.

Este mediodía, desde la Plaza Prat de Iquique, ambas dirigentes hicieron un llamado a participar y ser parte de este 8 de marzo.

Durante el día se realizarán actividades estudiantiles en las universidades y en los centros de trabajo. Eso, durante todo el día, como una forma de manifestar masivamente y en cada espacio, el descontento y poner en el tapete las demandas feministas.

Tras la intensa jornada que cada mujer u hombre vivirá es su propio espacio deoméstico o laboral, se espera que a las 18.00 horas, tod@s se reúnan en el frontis del Liceo Politécnico de Iquique, para iniciar una marcha por las principales calles de la ciudad.

EL LLAMADO

TEMA RELACIONADO

Los comentarios están cerrados.