Edición Cero

Una visita protocolar al Diario El Longino, medio en el que fue recibido por el Director del matutino, el periodista Adolfo Vargas, realizó el... Rol de la prensa local en difusión de proyectos que desarrolla el Consejo Regional

Una visita protocolar al Diario El Longino, medio en el que fue recibido por el Director del matutino, el periodista Adolfo Vargas, realizó el nuevo Presidente del Consejo Regional de Tarapacá, Rubén Berríos.

Durante la cita, el titular del CORE reconoció el papel fundamental de los medios locales, y en particular de la prensa escrita, en la difusión de las políticas de Gobierno y de los proyectos que se revisan y se aprueban en el Consejo Regional.

Berríos también solicitó el apoyo del medio iquiqueño para difundir la labor que realizan las autoridades, y en especial los consejeros regionales, quienes integran el organismo que determina los recursos, que se destinan para implementar y ejecutar proyectos de desarrollo, de infraestructura y de apoyo social en nuestra región.

El Presidente del CORE coincidió con la idea de fortalecer el Fondo de Medios, para asegurar la existencia de éstos a nivel local, y también, para garantizar el libre acceso de los ciudadanos a la información.

El periodista Adolfo Vargas, en tanto, señaló que el equipo periodístico que conforma el Diario El Longino, está comprometido con el desarrollo de la región, y con entregar información veraz y oportuna a la comunidad, por lo que continuará apoyando las iniciativas de desarrollo que impulse la autoridad, en beneficio de todos los tarapaqueños.

Los comentarios están cerrados.