Edición Cero

Concluyendo una semana de trabajo colaborativo entre la comunidad iquiqueña, la Universidad Arturo Prat, la Universidad de Chile y la Ilustre Municipalidad de Iquique,... Con gran concierto de Ana Tijoux concluye la V Temporada de la Escuela de Verano «Iquique sin Fronteras»

Concluyendo una semana de trabajo colaborativo entre la comunidad iquiqueña, la Universidad Arturo Prat, la Universidad de Chile y la Ilustre Municipalidad de Iquique, este viernes 25 de enero se realizará la clausura de la quinta edición de la Escuela de Temporada de la Casa de Bello en regiones.

Bajo el título “IQUIQUE SIN FRONTERAS – Diálogos sobre Migraciones, Feminismos, Ciencias y Culturas”, la actividad ofreció 14 talleres, 2 workshop, 4 diálogos y una nutrida franja cultural entre el 20 y el 25 de enero.

El cierre de este encuentro será en grande, con un concierto abierto y gratuito a todo público de la artista Ana Tijoux, quien ofrecerá un show acústico.

Junto a ella subirán al escenario la académica de la U. de Chile y cantante lírica Patricia Cifuentes, y realizarán la presentación del resultado del taller de danza las y los participantes de esta actividad impartida por los bailarines del Ballet Nacional Chileno (BANCH) Ignacia Peralta, Cristian Contreras y Andrés Herrera.

La cita es para este viernes 25 de enero a las 21.00 hrs. en la Plaza 21 de mayo.

Los comentarios están cerrados.