Edición Cero

Finamente en la tarde de este lunes 3 de diciembre, el Sindicato N° 1 y la  Corporación Municipal de Desarrollo Social, Cormudesi, tras intensas... Cormudesi y Sindicato N° 1 logran acuerdo. Concluyen las movilizaciones y se reinician las clases

Finamente en la tarde de este lunes 3 de diciembre, el Sindicato N° 1 y la  Corporación Municipal de Desarrollo Social, Cormudesi, tras intensas gestiones,  se logró poner fin a la movilización que desarrollaban los asistentes de la educación, durante las dos últimas semanas.

El acuerdo logrado entre las dos partes, debe plasmarse ahora con la redacción de un convenio, donde se estipula todos los alcances que tuvo este acercamiento, teniendo como plazo cinco días para su elaboración y firma, pese a que la idea es suscribirlo durante mañana martes.

Con esto se pone fin a la huelga de los asistentes de la educación de Cormudesi, por lo que las clases de todos aquellos establecimientos paralizados, retoman su normal función este martes 4, para  no seguir afectados, tanto a los padres, madres y apoderados, como también a los propios estudiantes.

Los comentarios están cerrados.