Edición Cero

La empresa eléctrica CGE,  informó que a las 08:47 se registró una falla en instalaciones de transmisión del Sistema  Eléctrico Nacional, SEN,  y tuvo... Empresa eléctrica deslinda responsabilidad por corte de energía de esta mañana de martes

La empresa eléctrica CGE,  informó que a las 08:47 se registró una falla en instalaciones de transmisión del Sistema 

Eléctrico Nacional, SEN,  y tuvo como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en las comunas de Iquique, Alto Hospicio y Arica, afectando a cerca de 164 mil clientes. Si ésto se suma al grupo familiar, al menos se cuadriplica la cantidad de afectados.

Mediante un comunicado, informó CGE que pata enfrentar esta situación, activó un plan de contingencia y mantuvo una coordinación permanente con la autoridad. El proceso de recuperación del servicio eléctrico en Iquique, Alto Hospicio y Arica finalizó a las 09:03 horas.

Finalmente deslinda responsabilidad sobre el corte señalando: «Lamentamos los inconvenientes de esta interrupción de energía ocasionada por una falla en instalaciones de terceros y que ocurrió fuera de las redes de distribución que administra CGE».

En caso de contingencias, CGE mantiene los canales de contacto, activos las 24 horas, fono 600 777 77 77 y la cuenta en Twitter @CGE_Clientes, además de la sección Contingencia de nuestro sitio web www.cge.cl

Los comentarios están cerrados.