Edición Cero

Emotiva, nostálgica y llena de momentos simbólicos, fue el lanzamiento del libro “Que No Me faltes”, de la joven escritora Daniela Fernández. La historia... Joven escritora iquiqueña lanza libro, «Que no me faltas», relato basado en historia de sus abuelos maternos 

Emotiva, nostálgica y llena de momentos simbólicos, fue el lanzamiento del libro “Que No Me faltes”, de la joven escritora Daniela Fernández.

La historia narra los 78 años de amor de sus abuelos maternos (ambos fallecidos hace pocos meses), quienes se conocieron en la salitrera Santiago Humberstone. “Estoy muy contenta de sacar por fin la historia de mis abuelos maternos”, manifestó la joven escritora.

En efecto, el libro detalla la historia de una pareja -sus abuelos maternos-, que se conoce en curiosas circunstancias gracias a un gato blanco. El relato se desarrolla en Iquique, donde vivieron formando una linda familia.

Durante el lanzamiento de su obra, la autora estuvo acompañada por académicos, autoridades, escritores, familiares y amigos, quienes destacaron y valoraron el talento, creatividad y esfuerzo de Fernández, especialmente por mantener viva la historia de sus abuelos, plasmada en un libro que invita a una lectura ágil y entretenida.

“Que No Me Faltes” se puede encontrar de forma digital e impresa en Amazon.

Los comentarios están cerrados.