Edición Cero

Al mediodía de este miércoles y luego de la sesión ordinaria XVI del Consejo Regional se desarrolló la inauguración con posterior corte de cinta... Consejo Regional de Tarapacá cuenta con nuevas dependencias

Al mediodía de este miércoles y luego de la sesión ordinaria XVI del Consejo Regional se desarrolló la inauguración con posterior corte de cinta de las nuevas instalaciones del Consejo regional, el edificio de 2 pisos cuenta con 8 oficinas distribuidas por bancada.

Son 4 oficinas en el primer piso y otras en el segundo; además cuenta con secretaria que decepcionará correspondencia y requerimientos de los visitantes, oficina de reuniones y de comunicaciones.

La iniciativa es un esfuerzo mancomunado del Consejo Regional y el Gobierno Regional, quienes escucharon las necesidades de los Consejeros y aprobaron el arriendo de las oficinas las que se encuentran frente a la Intendencia Regional en Arturo Prat 1060.

A la ceremonia asistieron el Intendente de la región Miguel Ángel Quezada, el Gobernador de la Provincia de Iquique Álvaro Jofre, los Consejeros Regionales liderados por su Presidente Alberto Martínez; además  a Seremi de Gobierno Ana María Tieman y el alcalde de Colchane Javier García. En la oportunidad cada uno destacó este nuevo espacio de convergencia, trabajo y apoyo que solo beneficia a los habitantes de la región.

Los comentarios están cerrados.