Edición Cero

«Feminismo y diversidad: Aspectos esenciales para lograr la transformación social», se denomina el conversatorio que desarrollará en  Iquique, con la participación de la destacada... Destacada feminista  Kena Lorenzini participará en conversatorio sobre feminismo y diversidad

«Feminismo y diversidad: Aspectos esenciales para lograr la transformación social», se denomina el conversatorio que desarrollará en 

Iquique, con la participación de la destacada feminista, Psicóloga Kena Lorenzini. Será un espacio de diálogo para debatir e intercambiar opiniones sobre el tema.

Kena Lorenzini, además es fotógrafa e histórica activista feminista y fuente de consulta obligada en temas de feminismo.

La actividad es organizada por Revolución Democrática para el próximo sábado 28 de julio, a las 16.00 horas,  en dependencias del ex Casino de la Universidad Arturo Prat.

María Eugenia Lorenzini es una figura destacada en la lucha feminista en el país. Fue candidata a Senadora por el Frente Amplio, representando a Maule. Aunque no ganó, sigue vigente con su temática feminista que divulga en todos los espacios posibles. Piensa que el feminismo es una postura radical, en el sentido que necesita de cambios profundos.

Los comentarios están cerrados.