Edición Cero

La Plaza Prat fue el lugar donde se reunieron cientos de adultos mayores.  Habitantes del tradicional barrio norte y agrupaciones del sector sur de... En Plaza Prat agrupaciones participaron en actos de celebración de día por el Buen Trato al Adulto Mayor

La Plaza Prat fue el lugar donde se reunieron cientos de adultos mayores.  Habitantes del tradicional barrio norte y agrupaciones del sector sur de Iquique, compartieron los resultados de un trabajo artístico durante la celebración del día por el Buen Trato al Adulto Mayor. 

“Hemos recibido una invitación de la Ilustre Municipalidad de Iquique para ser parte de esta importante celebración como es el día por el Buen Trato al Adulto Mayor”, indicó Jéssica Cárdenas, jefa de Relacionamiento Comunitario de Pesquera Camanchaca, instancia destinada al diseño de acciones sustentables desde las comunidades.

“Para nosotros fue muy gratificante estar presentes como empresa y a través de nuestro programa de responsabilidad social Camanchaca Amiga, atender a los más de 500 adultos mayores que participaron de esta celebración tan importante”, agregó Cárdenas.

La celebración del día por el Buen Trato al Adulto Mayor, organizada por la Ilustre Municipalidad de Iquique, convocó a todos los clubes de la comuna.   “Como empresa buscamos motivar de manera permanente a toda la comunidad para fortalecer acciones para el buen trato al adulto mayor”, concluyó Jéssica Cárdenas.

Los comentarios están cerrados.