Edición Cero

Tras una nocturna reunión en terreno, con dirigentes y vecinos, el gobernador Álvaro Jofré se comprometió a coordinar mayor presencia policial en el sector... Gobernador Jofré se compromete a coordinar mayor presencia policial en sector de Tamarugal III

Tras una nocturna reunión en terreno, con dirigentes y vecinos, el gobernador Álvaro Jofré se comprometió a coordinar mayor presencia policial en el sector de la Junta de Vecinos Tamarugal III, que comprende las calles El Carmelo, Laguna Verde y Playa Blanca.

La reunión surgió tras una solicitud de Blanca Mamani, presidente de la Junta de Vecinos Tamarugal III, quien expuso los cotidianos problemas que deben enfrentar y que se concentran en robos, hurtos, venta de drogas, perros vagos, basura, autos abandonados y deficientes luminarias.

Ante esta situación, el gobernador comprometió coordinar con el alto mando de Carabineros y de la PDI mayor presencia policial en el sector y además llamó a los vecinos a denunciar cuando se cometen delitos, ya que de esta forma las policías tienen más información de los sectores más conflictos y así pueden programar los servicios policiales.

Con relación a las otras problemáticas, Jofré oficiará a la Municipalidad de Iquique para que busque los caminos para mejorar las luminarias, retirar los autos abandonados y la basura que se acumula diariamente.

Los comentarios están cerrados.