Edición Cero

Más de dos mil atenciones registró el tercer Gobierno en Terreno que la Gobernación Provincia de Iquique instaló en la calle Errázuriz y en... Próximo Gobierno en terreno se realizará en sector Santa Rosa en Alto Hospicio

Más de dos mil atenciones registró el tercer Gobierno en Terreno que la Gobernación Provincia de Iquique instaló en la calle Errázuriz y en el que participaron 57 servicios públicos que interactuaron con los vecinos del sector.

En la actividad, que contó con un stand para vacunarse contra la influenza, participaron los seremis de Educación, Natan Olivos; de Deportes, Felipe Pérez; y de Justicia Fernando Canales, además de directores de servicios que junto al gobernador Álvaro Jofré atendieron la demanda ciudadana por información de programas y planes del gobierno.

Los próximos Gobierno en Terreno se realizarán según el siguiente calendario: 17 de mayo: Alto Hospicio, Santa Rosa. 2 de junio: Iquique, sector del Cementerio N° 1. 22 de junio: Alto Hospicio, La Pampa. 6 de julio: Iquique, barrio El Morro. 27 de julio: Alto Hospicio, frontis del Gimnasio Techado.: 24 de agosto: Iquique, caleta San Marcos. 8 de septiembre: Alto Hospicio, Feria La Quebradilla. 5 de octubre: Alto Hospicio, El Boro. 16 de noviembre: Iquique, caleta Chanavayita.

 

Los comentarios están cerrados.