Edición Cero

Autoridades regionales y provinciales junto al intendente Miguel Ángel Quezada, participaron en  su primer Gabinete en Terreno este sábado, realizando más de dos mil... Gabinete Regional en pleno participó en primera actividad de «Gobierno en terreno»

Autoridades regionales y provinciales junto al intendente Miguel Ángel Quezada, participaron en  su primer Gabinete en Terreno este sábado, realizando más de dos mil atenciones. La actividad fue organizada la Gobernación Provincial de Iquique. En la actividad  realizada en el sector del Terminal Agropecuario, contó con la participación de más de 40 servicios públicos que junto con entregar informaciones sectoriales atendieron todo tipo de consultas de los vecinos.

El intendente Quezada destacó la participación de los secretarios regionales ministeriales y de los servicios públicos desplegados en terreno (…) Espero que los vecinos y las vecinas de este sector hayan podido despejar sus dudas tras conversar con los seremis. En síntesis, nosotros hemos cumplido con el compromiso de estar cerca de la gente”, dijo.

El gobernador Álvaro Jofré dijo que con esta actividad en terreno, “la primera de muchas, se cumplió con un gran objetivo: que los vecinos y las vecinas hayan dialogado con las autoridades, preguntado, aclarando dudas, cuestionando o criticando”.

Añadió que “todas las autoridades estemos en terreno trabajando con los vecinos y las vecinas, escuchándolos y buscando solución a sus cotidianos problemas”

CALENDARIO

El gobernador Jofré informó que ya están programados 11 “Gobierno en terreno”:

13 de abril: Alto Hospicio, Villa Frei.26 de abril: Iquique, Feria Errázuriz. 17 de mayo: Alto Hospicio, Santa Rosa. 2 de junio: Iquique, sector del Cementerio N° 1. 22 de junio: Alto Hospicio, La Pampa. 6 de julio: Iquique, barrio El Morro. 27 de julio: Alto Hospicio, frontis del Gimnasio Techado.: 24 de agosto: Iquique, caleta San Marcos. 8 de septiembre: Alto Hospicio, Feria La Quebradilla. 5 de octubre: Alto Hospicio, El Boro. 16 de noviembre: Iquique, caleta Chanavayita.

Los comentarios están cerrados.