Edición Cero

Con quorum completo sesionó  el Consejo Regional, además de los 13 consejeros regionales se sumó la presencia del Intendente Miguel Ángel Quezada. La actividad... De mil 900 millones dispone el Consejo Regional de Tarapacá para financiar proyectos que postulen al fondo del 6%

Con quorum completo sesionó  el Consejo Regional, además de los 13 consejeros regionales se sumó la presencia del Intendente Miguel Ángel Quezada. La actividad estuvo marcada por la aprobación de bases de concursos públicos que se desarrollarán durante el año.

Este séptimo consejo ordinario el que comprendía en tabla la aprobación de las bases y montos de los concursos de Cultura, Deportes, Seguridad, Social y medio ambiente.

FNDR 6%: 1.497.591.000
Inicio Concursos 16 de abril.
Cierre: Cultura, 16 de mayo
Deportes, 31 de mayo
Seguridad, 21 de Junio
Social, 5 de julio
Medio Ambiente, 5 de julio

 

Además de los distintos puntos en tabla y los incidentes que son los primeros en revisar en cada una de la sesiones del consejo regional.

Otro de los puntos importantes aprobados por los consejeros regionales es el de la aprobación de las bases del concurso de fondo de medios de comunicación 2018 el que este año tiene un aumento de 12 millones de pesos para los diferentes medios de comunicación de la región quedando en total para la región más de 92 millones de pesos.

Y por último la solicitud de revisar el proyecto “Masificando el Tenis en Tarapacá de Horacio De la Peña” el que fue aprobado por el Consejo Regional pasado y que algunos consejeros requieren revisar, considerando el monto otorgado por asignación directa que supera los 70 millones de pesos.

Los comentarios están cerrados.