Edición Cero

Profundamente molesto se encuentra Gonzalo Arriagada Poblete, alumno de Sociología de la Universidad Arturo Prat, quien en redes sociales, ha sido sindicado como autor... Acusan de agresión a estudiante que no estuvo en el momento de ataque a Kast. Incluso circulan supuesta fotos de él

Profundamente molesto se encuentra Gonzalo Arriagada Poblete, alumno de Sociología de la Universidad Arturo Prat, quien en redes sociales, ha sido sindicado como autor de los ataques a José Antonio Kast, en circunstancias que al momento de los hechos, no se encontraba en el sector del la Sala Oscar Hahn.

Relató el afectado que estuvo en la Universidad antes de la llegada de Kast y que vio el ambiente que había. Sin embargo, cuando el ex candidato hace ingreso a la UNAP, por la puerta principal “yo me retiré de ese lugar, porque no quería verme involucrado en problemas. Eso hice”.

Por lo mismo, le llama profundamente la atención que su nombre aparezca como uno de los atacantes de J.A. Kast. “Incluso publican fotografías donde supuestamente estoy yo. Pero no estoy, ni en fotos ni en videos, pero las acusaciones han proliferado que he recibido todo tipo de amenazas”

Lo han amenazado con su familia, de muerte e incluso publicaron sus datos personales en redes sociales. “El único afán es incitar al odio, para que me hagan algo”, señaló el estudiante.

Y lo peor es que han posteado personas con armas y han subido fotos de su familia.

Gonzalo Arriagada, pudo los antecedentes en la Dirección Estudiantil de la Universidad Arturo Prat.

Los comentarios están cerrados.