Edición Cero

Su pequeña hijita se robó la película y obviamente sin tener conocimiento alguno del momento del que era protagonista: La inscripción de su padre,... Finalmente Fulvio Rossi inscribió su candidatura en el Servel, para respostular al Senado, ahora como independiente

Su pequeña hijita se robó la película y obviamente sin tener conocimiento alguno del momento del que era protagonista: La inscripción de su padre, el senador Fulvio Rossi, que finalmente descartó los rumores que se intensificaron en los últimos días y formaliza su respotulación al Senado, ahora en calidad de independiente.

En la previa, algunos adherentes, portando las vistosas banderas naranja que han marcado las campañas de Rossi, recibieron la arenga del senador, antes de ingresar a las oficinas del Servel. Sobraron banderas, por cierto, porque lo que se esperaba era una adhesión más amplia.

En los últimos días y a partir de una denuncia formulada por el diputado Hugo Gutiérrez, se informó que Fulvio Rossi estaba juntando firmas para postular como candidato a diputado, asumiendo que el coloso Jorge Soria, podría darle una derrota contundente. Además, como diputado, podría mantener el fuero parlamentario en la investigación del caso Penta-SQM.

A tener en cuenta, Tarapacá escoge a 2 senadores y son 3 las opciones fuertes. La Derecha, con uno, independiente de quien sea; Fulvio Rossi, que va a la reelección con un panorama bastante complicado por la fuerza que ha perdido en los electores y Jorge Soria que irrumpe en este escenario electoral, con grandes posibilidades.  De allí los rumores, que ante un debilitado Fulvio Rossi, buscaría otra opción para no enfrentarse al ex edil, a quien las encuestas, lo dan como seguro ganador.

Pero los rumores quedaron atrás, ya que Rossi va al Servel, con un grupo de acompañantes e inscribe su candidatura. No perdió tiempo en atacar a su adversario, siguiendo con su tónica del ataque a Soria, todos los días. Pareciera que el senador, es la persona en la Región que más pronuncia el nombre de Jorge Soria, manteniéndolo en la memoria.

Finamente Rossi va como independiente. No pudo ir ni por el Partido Socialista ni por la Democracia Cristina. Es decir, se quedó solo y en una tremenda orfandad política, pero señala que su único partido es “Tarapacá”,

El parlamentario perfila un promisorio escenario, donde destaca su trabajo y su percepción que tiene mucho apoyo de la gente y que confían en él. También destacó que logró duplicar el número de firmas exigido por la ley.

Revisa acá el mensaje de Fulvio Rossi, a su grupo de adherentes:

 

 

Los comentarios están cerrados.