Edición Cero

La desesperación del Comando de Fulvio Rossi, llega a extremos. En esta tarde de domingo, su propio hijo Franco, tuvo la osadía de presentarse... Fulvio Rossi fuera de control: Su hijo Franco provoca a partidarios de Jorge Soria, mientras empadronan a adherentes

La desesperación del Comando de Fulvio Rossi, llega a extremos. En esta tarde de domingo, su propio hijo Franco, tuvo la osadía de presentarse en el punto donde se recogía una base de datos, de adherente que estaban dispuestos a firmar en Notaria por la candidatura senatorial de Jorge Soria, e increpó a quienes estaban en el lugar.

En el lugar, se le explicó que se trataba de un empadronamiento y que no se estaba firmando oficialmente, porque esto requiere ser protocolizada en Notaría, como efectivamente se hará esta semana.

Según testigos, el joven Franco Rossi,  llegó profiriendo reclamos, mientras que los adherentes de Jorge Soria le reclamaban y le pedían que hiciera abandono del lugar, pero luego de aclarar la situación. A la distancia, Fulvio Rossi observaba, sin hacer nada. Luego uno de sus colaboradores sacó a Rossi junior del lugar.

Este encuentro se dio en el sector del Gimnasio Techado de Alto Hospicio, donde Jorge Soria, mantenía un punto de encuentro para tomar nota de las personas interesadas en patrocinar su candidatura y luego trasladarlas en la semana, a la Notaría Araya, tal como se ha hecho con anterioridad.

Sin embargo, Rossi –que realizaba un opertivo de salud en el mismo sector-, acusó al ex edil de sacar firmas sin la presencia de Notario y una vez más, utilizando su cuenta de twitter, atacó a Jorge Soria porque aspira a un cupo senatorial a los 80 años. Lo acusa de no tener  las facultades físicas ni mentales”.

MOLESTO

Jorge Soria, que todos los días recibe ataques del parlamentario mediante los medios de prensa y en su propio programa radial, ahora reaccionó muy molesto. Cree que Rossi perdió el control.

“Yo seguiré trabajando y recibiendo el cariño y apoyo espontáneo de la gente, pero eeso parece que le molesta, por eso me difama e inventa lo que se le ocurre. Es un mentiroso y me cansé. Me cansé. Seguiré todos los días visitando sindicatos, organizaciones… estaré con la gente y no le aguantaré más, porque es él el que está fuera de control”, señaló Soria.

2 respuestas a “Fulvio Rossi fuera de control: Su hijo Franco provoca a partidarios de Jorge Soria, mientras empadronan a adherentes”

  1. Carlos escobar dice:

    Con que moral puede expresarse asi COMO ANDAMOS POR CASA SI HABLAMOS DE ZORRO EL TIENE A SU PADRE COMO VIVO EJEMPLO. CURA GATICA . ANTES DE VER LA PAJA EN EL OJO AGENO HAY QUE MIRAR LA VIGA EN EL OJO NUESTRO TRUCHO ROSSI.

  2. roberto dice:

    de acuerdo con rossi..soria es un viejo zorro mentiroso..engaña a la gente..que se vaya para la casa