Edición Cero

Que el Santo Padre visitaría el sector costero de Lobito, hacia la salida sur de la ciudad; y el sector de Playa Brava, informó... Santo Padre realizaría actividades en sector costero de Lobitos y Playa Brava

Que el Santo Padre visitaría el sector costero de Lobito, hacia la salida sur de la ciudad; y el sector de Playa Brava, informó el portal Soy Iquique, en relación a la agenda que se prepara para cuando el 18 de enero, venga el Papa Francisco, dentro de lo que será su gira por Chile. Se descarta que visite La Tirana.

Citando a El Mercurio se indica que la avanzada papal que vino a Iquique  e integrada por  el nuncio Ivo Scapolo; el obispo auxiliar de Santiago Fernando Ramos, coordinador nacional de la visita; y dos funcionarios de Cancillería.

La comitiva descartó el sector de Punta Gruesa, porque no reúne las condiciones de seguridad para un acto que contará con gran cantidad de personas.

«El plan para la visita papal ya está en marcha. Se trabaja en la definición de diversas comisiones como las de seguridad, de liturgia y de comunicaciones.

Los comentarios están cerrados.