Edición Cero

Definitivamente el Senador Fulvio Rossi perdió el control, al punto que este viernes 16, en una entrevista realizada por la Periodista Ximena Torres Cautivo,... Ahora Rossi… perdió el control y asegura –en política ficción- que Diputado Gutiérrez “habría sido violador de DDHH”

Imagen: Extraída Diario La Segunda.

Definitivamente el Senador Fulvio Rossi perdió el control, al punto que este viernes 16, en una entrevista realizada por la Periodista Ximena Torres Cautivo, en el Diario La Segunda,  llegó al extremo de declarar que si el diputado Gutiérrez, “hubiese estado al otro lado de la vereda política, hubiese sido un violador de derechos humanos”. Y remata su célebre frase: “Estoy seguro”. Pareciera que el parlamentario, apremiado por el escenario electoral, miró una bola de cristal para prospectar escenarios políticos.

Cual fantasma en su vida, en la larga entrevista no deja de hablar de su archi enemigo, el diputado Hugo Gutiérrez a quien culpa, incluso, de haberle provocado lágrimas, durante los dos últimos años y cinco meses.

Acusa a Gutiérrez de liderar una cacería política en su contra, a partir de las acusaciones que le ha hecho el diputado, por el financiamiento ilegal de su campaña. Y afirma: “Gutiérrez destila odio, es una persona mala. Si hubiese estado al otro lado de la vereda política, hubiese sido violador de derechos humanos, estoy seguro”.

“Es un gallo siniestro, que se dedica a buscar falsos testigos, que ha tratado de involucrar en delitos hasta a mi padre muerto. Esas es su manera de hacer política”. Según Rossi, todo ese escenario desde hace dos años y medios, lo llevaron casi a renunciar a la política, pero que desistió, porque la política es su vida”.

Pero, párrafos más adelante, se yergue, en una actitud mesiánica y salvadora declarando: “No puedo dejar en manos de la mafia de (Jorge) Soria y Gutiérrez mi tierra”, o sea, Iquique y la Región de Tarapacá.  Porque, está claro, su otro archienemigo es el ex alcalde Jorge Soria Quiroga, quien será candidato a Senador.

Al final de la entrevista, la periodista le pregunta sobre qué pasará si pierde. Seguramente ese escenario lo ha analizado, por eso responde claro:  “Afortunadamente soy médico especialista, egresé de la Católica y tengo un Máster en Salud Pública. Será bueno estar en una actividad que no sea repudiada, como pasa hoy con la política que vive tan malos tiempos. En el norte atiendo a mucha gente y noto lo que pasa cuando me pongo delantal blanco. Dejo de ser el senador y paso a ser el doctor y a escuchar las confidencias más íntimas…”.

SUS MUJERES VALIOSAS

En la primera parte de la entrevista, habla de su vida íntima. Destaca el rol que han jugado las mujeres valiosas de su vida, partiendo por su madre –la más incondicional de sus mujeres-, y ahora su pequeña hijita Flavia. Otras mujeres, de las conocidas, son Carolina Toha, Ximena Rincón, Maite Orsini.

Confiesa que fue padre por primera vez a los 21 y luego a los 46 y que en ambas ocasiones, los hijos no fueron planificados, incluso, reconoce que la pequeña fue concebida en una primera cita y sin que se conocieran mucho aún, con su actual pareja Sylvia. Como todo padre, declara que adora a sus hijos.

Dijo que Sylvia Eyzaguirre, “ahora mismo está trabajando en el Comando de Sebastián Piñera, en temas de educación, que es su especialidad”.

Para leer directamente

http://impresa.lasegunda.com/2017/06/16/A/fullpage#slider-20

http://impresa.lasegunda.com/2017/06/16/A/fullpage#slider-21

Los comentarios están cerrados.