Edición Cero

Llegar hasta las últimas consecuencias y «demostrar la infamia y la mentira de Ana Paola Vallete, Jueza Suplente del Juzgado de Policía Local de... Ahora Rossi presenta querella por injurias contra Jueza Suplente de policía local Ana Paola Vallete

Imagen rescatada del facebook Senador Rossi.

Llegar hasta las últimas consecuencias y «demostrar la infamia y la mentira de Ana Paola Vallete, Jueza Suplente del Juzgado de Policía Local de Iquique», el Senador Fulvio Rossi presentó ante la Corte de Apelaciones, una querella  por injurias graves y publicidad. Vale recordar que la querella, acusó anteriormente, que el parlamentario le ofreció hasta una Notaría, para que fallara en su favor.

Según Rossi el vínculo entre la Jueza suplente y el Diputado Hugo Gutiérrez era evidente, por esto se vio obligado a recusar a la Jueza Vallete ya que «misteriosamente no quiso inhabilitarse en la denuncia -otra más- interpuesta por Gutiérrez, por supuesta infracción a la Ley Electoral, pese a demostrar la relación de cercanía entre ambos, más aún aferrandose a esta causa».

A esta recusación, Vallete habría respondido con descripciones y supuestos ofrecimientos falsos y que hoy motivan la querella presentada por Rossi.  Sin embargo, la jueza suplente oficializó las «ofertas de Rossi», ante la misma Corte de Apelaciones hasta donde hoy acude el parlamentario, iniciándose acusaciones y defensas cruzadas.

Mediante un comunicado, el Senador dijo que «el hecho que el Abogado de Gutiérrez, Enzo Morales, intentara hacerse cargo de la recusación interpuesta por Rossi en la Corte, confirmando nuevamente el vínculo ya señalado y el conflicto de interés. A su juicio, sólo con el fin de perjudicarlo».

Además del daño a su imagen, Rossi también califico de inaceptable el daño de Vallet hacia la Corte de Apelaciones de Iquique.

A la querella presentada  se le sumará otra por prevaricación, la cual será interpuesta por el Senador en los próximos días, informó su Oficina de Prensa.

NOTA RELACIONADA Acusan a Fulvio Rossi de “ofrecer Notaria” a cambio de ser absuelto de acusación por progaganda política fuera de plazo

Acusación de jueza suplente: https://www.edicioncero.cl/wp-content/uploads/2017/05/denuncia-A.P-contra-Rossi.pdf

Los comentarios están cerrados.