Edición Cero

Repleto estuvo el Santuario de La Tirana con la masiva llegada de feligreses que fueron a la eucaristía de la reencarnación de Jesús, efectuada... Miles de fieles llegaron hasta el pueblo de la “Carmelita” para participar en la Misa de Resurrección

Repleto estuvo el Santuario de La Tirana con la masiva llegada de feligreses que fueron a la eucaristía de la reencarnación de Jesús, efectuada por el rector del lugar, padre Javier Sáez, quien entregó un mensaje claro, respecto a cumplir con nuestras metas y sueños, pese a las dificultades que existan.

“Jesús resucitó y cuando los apóstoles fueron a verlo, ya no estaba. Él no dejó que la piedra fuera un impedimento para resucitar y salir al mundo. Esto lo debemos ver como un mensaje, que en nuestras familias, estudios, nuestros sueños, si uno ve una piedra, no quedarse allí, sino ser cómo Jesús, quien no vio obstáculo y pudo cumplir su cometido”, expresó el párroco.

En la ceremonia, también se le rindió homenaje a la Virgen del Carmen, quien fue la primera en creer en la resurrección de su hijo.

Otro instante destacado fue al finalizar la eucaristía, cuando el sacerdote, como gesto de Semana Santa, entregó una vela encendida sobre una canasta con huevos de chocolate a las autoridades presentes y colaboradores, como una forma de reconocer su labor.

HUEVOS DE PASCUA

Todos los pequeños asistentes a la eucaristía pudieron disfrutar de una sorpresa de Pascua, preparada por la gente del santuario, quienes les regalaron a todos los niños que participaron de la misa una bolsita con huevos de chocolate.

En total, fueron más de 1.500 los huevitos de chocolate repartidos por el Santuario a los más pequeños.

 

Los comentarios están cerrados.