Edición Cero

A las 20.00 horas de este martes 29, en el Salón Tarapacá, será estrenado el cortometraje “Desierto Líquido”, un espectacular filme que muestra la... Estrenan cortometraje “Desierto Líquido” del surfman iquiqueño Juan Carlos Lombardi

desierto-liquidoA las 20.00 horas de este martes 29, en el Salón Tarapacá, será estrenado el cortometraje “Desierto Líquido”, un espectacular filme que muestra la calidad de las olas de Cavancha y la maravillosa Pampa del Tamarugal y de Atacama, en general.

La idea de esta pequeña historia compilada con el título de “Desierto Líquido” comenzó cuando el surfman iquiqueño Juan Carlos Lombardi conoció al destacado camarógrafo del agua Igor Sánchez, hace dos años, con quien con su cámara de agua única en Chile iniciaron un trabajo conjunto cada vez que venían olas grandes a Iquique.

“Igor viajaba desde Viña del Mar, donde radica, para reunir el material necesario mostrando las olas más peligrosas. Después de dos años analizamos todo el material logrado y se lo mostramos a otro amigo, Cristián Merello, quien es un destacado surfista nacional», relata Juan Carlos Lombardi.

«Nos dijo ‘tenemos que hacer una película’. Tomé contacto con Ixa Llambias, directora y productora de CRIPTA IMAGEN y tuve la suerte de comenzar este proyecto que nos tiene muy contentos por la calidad de las imágenes y la proyección que logrará Iquique con este trabajo”, añade.

El filme muestra lugares como Pica y La Tirana, donde Lombardi circula en un Camaro vintage ochentero y una hermosa mujer (Romina Cieri) le pide un aventón y después a toda velocidad por la Pampa del Tamarugal se desarrolla la historia de “Desierto Líquido”, que el puede ser el inicio de otras historias. No se la pierda: Estreno, martes 29 de noviembre, 20.00 horas en el Salón Tarapacá.

 

Los comentarios están cerrados.