Edición Cero

Con un nuevo formato nuestro portal EdiciónCero retoma sus labores habituales, para abrir un espacio a la comunicación regional. En estas primeras semanas de... Con nuevo formato, portal EdicionCero continúa su labor comunicacional

logo-cuadrado-cnegroCon un nuevo formato nuestro portal EdiciónCero retoma sus labores habituales, para abrir un espacio a la comunicación regional. En estas primeras semanas de reestreno, estaremos en un periodo de marcha blanca, para realizar todos los ajustes necesarios.

EdiciónCero, como Portal web, mantiene una línea editorial tendiente a dar cobertura  a la diversidad temática, especialmente abriendo espacio a quienes no acceden a la prensa tradicional. Entre dicha temática, los derechos humanos, la cultura y patrimonio, organizaciones sociales, jóvenes, política, son nuestras fuentes. Se privilegia la visión crítica de los actores sociales, que se expresan a través de sus temáticas e intereses.

EdiciónCero, es un medio autónomo, en el sentido que no pertenece a partidos político alguno, al sector público y menos, a las grandes empresas privadas.  Desde hace más de 4 años, desde su fundación, este portal se mantiene vigente gracias a al trabajo de sus 2 periodistas fundadoras y del extraordinario aporte escrito  de columnistas y colaboradores.

Esperamos que nos sigan apoyando con su preferencia de lectura. Y que nos sigan en nuestra página de facebook y en twitter @edicioncero.

0 respuestas a “Con nuevo formato, portal EdicionCero continúa su labor comunicacional”

  1. FELICITACIONES Y COMO SIEMPRE EXITO UN ABRAZZOOTTEEE IQUIQUEÑO