Edición Cero

Militantes y adherentes de la coalición política en la región manifestaron su sólido respaldo al candidato por la alcaldía de Alto Hospicio, Patricio Ferreira,... Nueva Mayoría cierra filas con candidato único del conglomerado en Alto Hospicio

Militantes y adherentes de la coalición política en la región manifestaron su sólido respaldo al candidato por la alcaldía de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, cuyo sello se caracteriza por desplegar  una cercana campaña en terreno. Y pese a las diferencias que existen al interior del conglomerado oficialista, el candidato ha estado libre de las diferencias, concitando el apoyo transversal de todos los partidos y las corrientes que operan al interior de éstos.

En ese contexto, militantes y adherentes de la Nueva Mayoría manifestaron su apoyo a Ferreira directamente, destacando una campaña centrada en las visitas en terreno a los vecinos y de cómo por redes sociales ha tenido una considerable cercanía con la ciudadanía.

En esa línea el candidato junto a su equipo de profesionales están poniendo en marcha la planificación de sus propuestas de campañas, las que se verán reflejadas en el corto y largo plazo cuando en octubre se logre el triunfo de Patricio Ferreira y que lo llevará al mando de este gobierno comunal.

Uno de los adherentes que comprometió su rotundo apoyo es Jorge Zavala, Consejero regional de Tarapacá, quien manifestó que sigue a Patricio por redes sociales y le ha llamado la atención la forma en que llega a la gente.

Respecto al apoyo de sus camaradas y simpatizantes Ferreira lo calificó como de importantísimo, lo cual agradece. “Para mí es la confirmación de que vamos bien encaminados, desde que presentamos mi candidatura el tema principal ha sido la inclusión, el convocar voluntades y esto me reafirma el compromiso de todos por un cambio de verdad para Hospicio”, señaló.

Añadió que la campaña “tiene el compromiso de la inclusión, lo reafirmo una y mil veces, nosotros tendremos un Alto Hospicio más humano, en donde todos y cada uno serán parte fundamental del crecimiento de nuestra comuna, basta de las humillaciones, es tiempo de un cambio de verdad y para todos”, aseguró el candidato.

Finalmente Patricio Ferreira, señaló que “queremos cumplir el sueño de todos los ciudadanos de esta comuna, por eso estamos seguros que el cambio llegará y será de la mano del trabajo en terreno y honesto, del puerta a puerta, del conversar con mis vecinos y pobladores para saber sus inquietudes. No queremos más autoridades que se queden en sus oficinas, yo seré un alcalde en terreno”.

Los comentarios están cerrados.