Edición Cero

La selección de fútbol amateur de Iquique se coronó ganadora  para representar a la Región de Tarapacá, en el  Nacional de Fútbol, categoría adultos, a... Selección de fútbol amateur representará a la Región en Nacional de Ancud

seleccion iqqLa selección de fútbol amateur de Iquique se coronó ganadora  para representar a la Región de Tarapacá, en el  Nacional de Fútbol, categoría adultos, a realizarse en enero del próximo año en Ancud. El equipo iquiqueño venció al representativo de Pica, 7 a 1, resultado que determinó la después de varias fechas.

La alineación de Iquique, estuvo conformada por  Kevin Alvarado, Luciano González, Diego Mancilla, Gabriel Rodríguez,  Sebastián Varas, Isaac Maguida, Mateo Pinto, Pedro Silva , Diego Ovied, Pedro Toro y Jhon Rubilar. Los goles los hicieron Diego Oviedo, Mateo Pinto, Jhon Rubilar, Hugo Valdivia, Sebastián Varas y Pedro Toro

Iquique jugo la primera fecha v/s Pica de visita y ganó  3×0. En la segunda fecha v/s pozo Almonte gano como local  2×1. En la tercera fecha v/s Pica ganó como local 7×1 (local)

En la clasificatoria participaron las selecciones de las comunas de Pozo Almonte, Pica e Iquique. El equipo que resulte ganador, representará a Tarapacá en el Campeonato Nacional de Fútbol Ameteur, en su versión N° 50.

NÓMINA IQUIQUE

La nómina de Iquique, la integraron en total 30 jugadores, todos pertenecientes a los diferentes clubes de la Asociación de Fútbol de Iquique, AFI.

Mientras, el Cuerpo Técnico lo conformaron Miguel Pinto Díaz, Ignacio Maturana Quiroga, Manuel Muñoz Cruz y Reinaldo Astudillo Valdivia, quienes llamaron a la comunidad para que apoyen el deporte amateur.

Los comentarios están cerrados.