Edición Cero

Pasadas las 13 horas de hoy jueves y ante más de 200 trabajadores el grupo musical “Los Jaivas” con el tema “Pregón para iluminarse”... Los Jaivas ofrecen concierto en celebración del Día del Minero de Collahuasi

_MG_3730Pasadas las 13 horas de hoy jueves y ante más de 200 trabajadores el grupo musical “Los Jaivas” con el tema “Pregón para iluminarse” dio inicio a su concierto en el Terminal Marítimo Collahuasi, con motivo de la celebración del “Día del Minero”, donde interpretó cerca de 11 temas entre los que estuvieron Niña Bonita y Alturas de Machu Picchu, concluyendo la jornada con el Mambo de Machaguay.

El conjunto nacional, que ya estuvo presente en faena cordillera de Collahuasi el pasado 10 de agosto con tres presentaciones, agradeció a los trabajadores por el afecto demostrado en cada uno de sus show, los felicitó por el Día del Minero y destacó a la compañía por la oportunidad que se les entregó para compartir la música que ellos interpretan.

Más de una hora estuvieron en el escenario Claudio Parra, Juanita Parra, Mario Mutis, Carlos Cabezas y Alan Reale para compartir sus canciones y celebrar de esa forma el “Día del Minero”.

Los comentarios están cerrados.