Edición Cero

Múltiples adhesiones de apoyo, principalmente provenientes del mundo del arte y la cultura, ha tenido la nominación del ex CORE, Julio Cámara Cortés, su... Destacan nominación de ex CORE Julio Cámara como Consejero del CNCA-Tarapacá

julio camara cMúltiples adhesiones de apoyo, principalmente provenientes del mundo del arte y la cultura, ha tenido la nominación del ex CORE, Julio Cámara Cortés, su designación como consejero regional  del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes de Tarapacá CNCA.

Cámara llega a ese Consejo, bajo el Patrocinio de la Compañía de Teatro Antifaz, cuyos integrantes conocen de cerca «la incesante labor desarrollada por el Sr. Cámara, en pos de la cultura y las artes en la región», señalo el director teatral Abraham Sanhueza.

Añadió que confiados en su gestión no dudaron en proponerlo como postulante al consejo consultivo del CNCA, iniciativa que fue acogida por las autoridades de cultura, regional y nacional, quienes  lo notificaron para el cargo.

«Antifaz, agradece la consideración y felicita al Sr. Julio Cámara Cortés, por asumir este nuevo desafío en su carrera y le desea el mayor de los éxitos, ya que sabemos es un hombre de ideas y sin duda será un aporte concreto al mundo de la cultura en nuestra región», señaló Sanhueza.

Julio Cámara tiene una dilatada trayectoria en el ámbito de la cultura. En el último tiempo destaca por toda la labor que desarrolla en rescate de la memoria de los hombres y mujeres en la pampa, con énfasis en todo lo que fueron las luchas sociales.

Los comentarios están cerrados.