Edición Cero

Una visita de saludo al alcaide del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, teniente coronel, Luis González Báez,  realizó el obispo de la Unión de... » No queremos más leyes corruptas» dijo Obispo Evangélico en visita a complejo penitenciario

obispo evangUna visita de saludo al alcaide del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, teniente coronel, Luis González Báez,  realizó el obispo de la Unión de Pastores Evangélicos de Tarapacá, Cristian Muñoz Cuitiño, con el objetivo de agradecer el aporte que desarrollan en favor de los internos que profesan esa religión.

El obispo evangélico testimonió el agradecimiento al alcaide del Complejo Penitenciario de Alto Hospicio, con la entrega de un libro escrito por un norteamericano que despotricaba de Dios, hasta que encontró a Cristo y reflejó su experiencia en ello.

Posteriormente la delegación evangélica se dirigió al módulo APAC, para participar en un culto, pidiendo a Cristo por la bendición de cada uno de ellos. Además, expresó que en estos momentos Chile necesita discípulos de  Cristo, porque estamos viviendo días muy difíciles y complicados. “No queremos más leyes corruptas, este lugar es un refugio potente  y poderoso, por ello sigan en la búsqueda de Cristo”, apuntó.

El encuentro se realizó en las dependencias de la unidad penal, hasta donde llegó el obispo evangélico junto al pastor Mario Rojas y Nelson Cornejo, de la localidad de Los Vilos. En el complejo penitenciario fue recibido por el pastor regional de Gendarmería, Oscar Faundez, junto a Víctor Núñez, colaborador de la capellanía evangélica.

Cristian Muñoz, agradeció al comandante Luis González, el aporte que se entrega en favor de los internos que están agrupados en el módulo APAC, Amando al Preso, Amando a Cristo, resaltando la labor que se desarrolla como institución.

El comandante González, expresó el beneficio que desarrolla la capellanía evangélica en favor de los internos incluso de los propios funcionarios, a quienes les presta asesoría espiritual, cuando se requiere. “Estamos muy contento con el trabajo que se cumple, porque permite que los internos participen activamente, además, que tienen buena conducta”, dijo.

 

 

Los comentarios están cerrados.