Edición Cero

El actual edil de la comuna de Pozo Almonte, José Fernando Muñoz Cáceres, inscribió ante el SERVEL de Tarapacá, su candidatura a la reelección... Edil de Pozo Almonte, Fernando Muñoz, repostula por la Izquierda Ciudadana

jose muñozEl actual edil de la comuna de Pozo Almonte, José Fernando Muñoz Cáceres, inscribió ante el SERVEL de Tarapacá, su candidatura a la reelección para la próximas Elecciones Municipales 2016.

El edil va como independiente en la lista de la Izquierda Ciudadana, que es parte del conglomerado oficialista de la Nueva Mayoría. Por lo tanto, deberá disputar un electora común, con el ex presidente del CORE, el democratacristiano, Richard Godoy, que ganó la opción de primarias convencionales, tras derrotar al PS, Mario Cayasaya.

Mientras, por Chile Vamos, postula al sillón edilicio Héctor Castañeda, militante de Renovación Nacional.

Tras la inscripción, Muñoz Cáceres, que estuvo acompañado por adherentes y por el Partido Izquierda Ciudadana, señaló que seguirá «trabajando por la comuna de Pozo Almonte, ya que necesita seguir realizando proyectos en beneficio de su gente».

En su calidad de pozoalmontino, «nacido y criado en esta tierra, se de las necesidades de mi gente, esto me da más fuerza, por eso seguiré trabajando de manera ardua todos los días, y así impulsar el desarrollo productivo, el potencial energético y conducir la comuna al progreso, como le he realizado estos últimos cuatro años”, concluyó, José Fernando Muñoz.

Los comentarios están cerrados.