Edición Cero

Una nueva evaluación técnica para los abogados interesados en integrarse a la defensa penal pública se realizará el próximo miércoles 3 de agosto en... Convocan a evaluación de acreditación para poder ejercer en defensa pública

exámenesUna nueva evaluación técnica para los abogados interesados en integrarse a la defensa penal pública se realizará el próximo miércoles 3 de agosto en Iquique y en todas las regiones del país.

En la oportunidad los juristas podrán evaluar sus conocimientos para ser acreditados tanto en Defensa General como en Defensa Penitenciaria, según lo especifica el llamado para esta oportunidad.

Para los interesados que deseen examinarse en Iquique, la Defensoría Regional de Tarapacá tendrá habilitada una sede en sus oficinas ubicadas en el Edificio Costanera, Avenida Arturo Prat 1090, segundo piso. Las personas interesadas deben, obligatoriamente, inscribirse antes en la dirección electrónica http://www.licitaciones.dpp.cl/preinscripcion/

Las pruebas se rendirán desde las 15:00 horas, en el caso de la defensa penal general. Y desde las 17:00 horas, en el caso de la defensa penitenciaria.

En la zona ejercen actualmente 20 abogados bajo el sistema de licitación o de convenio directo, función para la cual debieron acreditarse mediante exámenes similares a los que se tomarán este miércoles. Tal habilitación les sirve igualmente para desempeñarse en cualquier región del país.

Los comentarios están cerrados.